PLANO GENERAL

El Parque Logístico California tiene un área total aproximada de 190,000 mts2 en toda su extensión, compuesta por áreas de almacenamiento, areas para maniobra, muelles para cargue y descargue de cada bodega, vías y urbanismo.

El parque planea desarrollarse en varias Etapas.

Sevicios Complementarios

  • BÁSCULAS
  • ADMINISTRACIÓN
  • ACCESO
  • CERRAMIENTO DE ACCESO

BÁSCULAS

El Parque cuenta con una báscula tipo fosa de 18 mts de largo aprox., ubicada en la entrada principal permitiendo el acceso por cualquier lado de la báscula sin restricciones de entrada o salida.

ADMINISTRACIÓN

La administración que se brinda en el Parque cuenta con un bloque de dos niveles.

En el primer nivel se encuentra la recepción, la sala de espera, oficinas, archivo y baños. En el segundo nivel se encuentra la oficina de administración y la sala de juntas con su respectiva sala de espera y baño. Todo este bloque forma parte integral del acceso y se convierte en una sola estructura.

ACCESO

El Parque cuenta con un acceso compuesto de la siguiente manera:

  • 3 carriles de acceso y 3 carriles de salida para un total de 6 carriles de 3,50 ml cada calzada con pequeños separadores para la ubicación de talanqueras.
  • Separador central de 10,50 ml de ancho donde se encuentra ubicado el bloque administrativo y el control de acceso.
  • Zonas verdes y amplios andenes a lado y lado de las calzadas.

CERRAMIENTO DE ACCESO

El cerramiento del acceso principal durante el día estará limitado por talanqueras ubicadas al acceso y salida del Parque automotor.

El cerramiento general del Parque estará en su gran mayoría limitado por los muros de los patios de las bodegas a una altura de 3.50 ml y en otras pequeñas secciones como la que se encuentra sobre la Vía La Cordialidad estará limitado por un cerramiento asimétrico en tubería galvanizada apoyada en un antepecho en bloque.

Ir arriba